Casa rural La Albahaca

De las casas rurales que conforman nuestro complejo en la Serranía de Ronda, La Albahaca es nuestra casa rural más pequeña, con capacidad hasta 5 plazas. Se encuentra inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía. Guardando el sabor rústico de la zona tanto en su interior (enlucido rústico, maderas en los techos y decoración) como en el exterior, esta casa rural ha sido construida en dos plantas; en la primera está el salón y el comedor con chimenea, aseo y cocina.

En la segunda planta, baño completo y dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y el otro con tres camas individuales. En el exterior dispone de jardín con piscina (vallada) y barbacoa. Completo mobiliario de jardín (mesas, sillones, tumbonas).

En general, la casa rural dispone de cuantas comodidades se requieren para una estancia confortable.

La casa está equipada en rústico de primera calidad. La cocina con menaje completo, placas de 4 fuegos, frigorífico-congelador, microondas, televisión en el salón y lavadora. Calefacción por radiadores en todas las habitaciones y en la mayoría de ellas con lámparas de ventilador. El exterior cuenta con amplio mobiliario de jardín.

Para entrar en la galería pulse aquí