La Jara

La Jara es una casa con capacidad hasta 16 plazas, de nueva construcción, guardando el sabor rústico de la zona. Se encuentra inscrita en el Registro de Turismo de Andalucía (CR/MA/00328). Por su tamaño y distribución se podría tipificar como una mansión en un paraje incomparable.

Distribuida en tres plantas, en la planta baja dispone de un salón de 55 metros cuadrados con dos chimeneas, amplia cocina y baño completo adaptado para personas de movilidad reducida.

En la primera planta hay cuatro dormitorios, dos de ellos con camas de matrimonio, dos con dos camas individuales cada uno y dos cuartos de baños completos.

La segunda planta cuenta con dos dormitorios abuhardillados, cada uno de 18 metros cuadrados con cuarto de baño incorporado. En cada uno de estos dos dormitorios hay una cama de 150 cm y dos camas individuales.

El jardín está estructurado en dos zonas. En una de ellas se encuentra la piscina (vallada) de 7 por 4 metros con iluminación nocturna, barbacoa, solarium y una amplia mesa y asientos de obra al lado de la barbacoa. La otra zona cuenta con mesitas y asientos de obra.

La casa está equipada en rústico de primera calidad. La cocina con menaje completo, dos placas de 4 fuegos cada una, frigorífico-congelador, microondas, televisión en el salón y lavadora. Calefacción por radiadores en todas las habitaciones y en la mayoría de ellas con lámparas de ventilador. El exterior cuenta con amplio mobiliario de jardín.

Para entrar en la galería pulse aquí